Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS nombra a Marcelino Fernández Verdes consejero delegado

ACS ha nombrado consejero delegado a Marcelino Fernández Verdes, quien a partir de ahora compartirá las funciones de primer ejecutivo del grupo con su presidente, Florentino Pérez.
La designación de Fernández Verdes ha sido aprobada por "unanimidad" en el consejo de administración de la compañía celebrado este jueves, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El nombramiento del consejero delegado constituye el primer paso de la futura sucesión al frente de ACS de Florentino Pérez, quien ya designó a Fernández Verdes como sucesor hace tres años.
El nuevo consejero delegado compatibilizará este cargo con los que ostenta en la actualidad, el de consejero delegado de la filial de construcción alemana Hochtief y el de presidente de la filial australiana Cimic.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))