Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACI entrega la III edición de sus premios inmobiliarios

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) ha entregado los galardones de la III edición de los Premios ACI, que este año ha recibido 39 candidaturas, más del doble que la edición anterior.
El presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá, fue el encargado de presentar la ceremonia y hacer entrega de los premios en una ceremonia en la que intervino también el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, que abordó las tendencias socioeconómicas para los próximos años.
El acto de entrega contó, además, con la asistencia de representes de los siete socios de la asociación, Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, así como con los principales directivos del sector inmobiliario.
Así, Alba Brualla del periódico El Economista fue la premiada en la categoría de Profesionalidad y transparencia, mientras que el jurado otorgó la mención dentro de esta categoría a Sandra López Letón de El País.
Por su parte, Google Campus resultó merecedor del premio en la categoría Contribución social, gracias a su apoyo al ecosistema emprendedor madrileño. El Palacio de Congresos Europa de Vitoria recibió la mención en esta categoría.
Por último, en la categoría de Innovación resultó premiada la labor de Urban Data Analytics y el contenido novedoso que publican en su blog 'El Big Data Inmobiliario', mientras que la mención recayó en la empresa Homm y su proyecto de casas prefabricadas de hormigón.