Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de víctimas de accidentes reclaman más apoyo para Educación vial

Cuatro de cada diez conductores fallecidos en 2014 dieron positivo en el control de drogas y alcoholemia. Los padres de unos jóvenes que fallecieron en el acto han difundido estas imágenes para concienciar de un drama social que en nuestro país afecta a muchas familias a diario.

Una madre, cuyo hijo falleció en 1998 tras ser atropellado por un conductor ebrio, sacó fuerzas para seguir hacia adelante y luchar. Apoya completamente la decisión de los padres de haber difundido el vídeo del accidente de sus hijos pues lo han hecho con la mejor intención deconcienciar socialmente sobre el peligro del alcohol al volante. Los padres y familiares de las víctimas de accidentes de tráfico creen firmemente que la vacuna para evitar accidentes está en la educación y la concienciación social