Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una discoteca envuelta en llamas por una actuación fallida

Cuando una persona está de fiesta debe tener mucho cuidado, sino que se lo digan a los integrantes de esta fiesta. En el club Mi100 en la ciudad ucraniana de Lvov, unas 250 personas vieron cómo el techo del local comenzó a arder y a caer al suelo poco a poco. La gran mayoría salió corriendo del establecimiento, pero muchos otros se quedaron dentro viéndo asombrados cómo ardía la discoteca.

Todo empezó con uno de los integrantes del show, según revela Daily Mail, quien en un fallo en una actuación con fuego quemó una de las lámparas del establecimiento. Las llamas se expandieron muy rápido hasta que finalmente empezó a arder casi todo el establecimiento. 

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos y las ambulancias tuvieron que atender a un buen número de personas, ya que dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos y otras 20 tuvieron que recibir un tratamiento debido a las quemaduras de las llamas.