Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tuit desafortunado le cuesta el trabajo a una empleada en EEUU

Un tuit desafortunado o un simple malentendido. La especialista en medios sociales de una empresa estadounidense ha sido despedida por haber tuiteado que sus colegas salían temprano para ir a jugar golf.
Vanessa Williams, especialista en medios de comunicación social de su empresa, utilizó la cuenta oficial para escribir el que sería su último tuit, según publican los medios estadounidenses.
"Hoy comenzamos el horario de verano. Eso significa que la mayor parte del personal se va al mediodía, muchos de ellos para ir a jugar golf. ¿Tú cumples el horario de verano? ¿Tú qué haces?".
Este pasado fin de semana recibió la comunicación del despido por el mensaje en la red social que no parece haberle gustado mucho a Phil Mitman, director general y presidente de 'Lehigh Valley Economic Development Corporation'.
El jefe de todo aquello declaró que lo ocurrido "es una interesante lección para todos nosotros sobre el uso de las redes sociales sobre cuánta cháchara e información salen a circular por ahí y cuáles son las consecuencias".
El ejecutivo calificó de "fuera de lugar" el tuit de su ex empleada. Mitman explicó que la empresa permite a sus trabajadores salir temprano los viernes siempre y cuando completen sus 40 horas semanales. Además de aclarar, que el pasado viernes, en particular, nadie salió antes de hora.
El tuit que le costó el empleo a Vanessa Williams provocó que un tuitero le preguntará si la región de Lehigh sería más "competitiva económicamente" si sus empleados trabajaran hasta las 17 horas cada viernes.
Esta empresa está financiada en parte con el dinero de los impuestos de los ciudadanos de las regiones de Lehigh y Northampton. Su trabajo es buscar nuevas empresas que inviertan en sus ciudades.