Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncia que fue grabada en la ducha en las instalaciones del Atlético de Madrid

cerro del espinoNoticias Cuatro

Una jugadora del equipo femenino del Torrelodones C.F. ha denunciado ante la Guardia Civil que fue grabada por un desconocido mientras se duchaba tras el partido que tuvo lugar este domingo en las instalaciones del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino en Majadahonda.

Una jugadora de 24 años que milita en el Torrelodones C.F. ha denunciado que fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, situada en el Cerro del Espino en Majadahonda. Los hechos se produjeron tras el partido que enfrentó a ambos clubes.
El propio club ha emitido un comunicado a través de Twitter en el que relata lo sucedido y exige al Atlético de Madrid una disculpa pública. La jugadora ya ha presentado una denuncia en la comandancia de la Guardia Civil. 
Un portavoz del club rojiblanco ha informado de lo ocurrido: “a través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho. Deseamos que se investigue lo sucedido. Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y por eso hemos abierto una investigación interna para ver qué ha podido ocurrir”.
Otra jugadora del Torrelodones C.F. ha explicado a Noticias Cuatro su versión de lo ocurrido, que dista de la ofrecida por el Atlético de Madrid.
Según ella, la jugadora, tras ser cambiada a mitad del partido, se fue al vestuario. Mientras se estaba duchando vio cómo una mano con un móvil la estaba grabando desde el vestuario del equipo local, una zona vigilada por un guardia de seguridad y de acceso restringido. Rápidamente, la chica salió de la ducha y se lo comunicó a los trabajadores del Atlético, quienes la instaron a solucionar el incidente “al finalizar el partido”.
Antes de volver al banquillo, la joven acudió al otro vestuario y vio una huella de un zapato en la taza del váter, lo que apunta que la persona que la grabó se subió allí para poder hacerlo. Sin embargo, esta huella parece que fue borrada después.
Tras la denuncia presentada por el Torrelodones C.F., la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.