Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así vota 'el chico de la sal' en Turquía

Famoso por su particular gesto para condimentar los platos, el cocinero turco Nusret Gokce, ha acudido a votar a uno de los colegios electorales abiertos para el referéndum convocado en el país. El chef ha querido introducir la papeleta en la urna con el mismo gesto con el que aliña las carnes, pero esto es lo que ha pasado.

Nusret Gokce, apodado en Turquía como 'el chico de la sal' por su peculiar forma de condimentar las carnes, ha sido protagonista de una de las escenas vividas en la jornada electoral turca.
El cocinero ha querido votar haciendo el mismo gesto que utiliza cuando salpimienta los chuletones, sin embargo, como recoge la publicación RT, la ranura de la urna era tan estrecha que ha tenido que votar como el resto de electores. 

İşlem tamam#saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:46 PDT