Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de graduación... ¡se convirtió en su peor pesadilla!

El vestido de graduación... ¡se convirtió en su peor pesadilla!Gtres

Dee Lewis y su madre, han mostrado en las redes sociales su enfado por el “desastroso” vestido que un diseñador le ha hecho a la adolescente. El vestido, que costó más de 250 euros, se lo entregó la noche antes del baile de la graduación, por lo que la joven tuvo que buscar una solución de última hora. Un amigo de la familia le dio el vestido que su hija llevó el año pasado, para que la joven pudiera disfrutar de uno de sus mejores días.

Dee Lewis de Rochester, Nueva York, ha vivido uno de sus peores momentos pese su ilusión porque se iba a graduar.
“Así que, el diseñador, llamó a mi hija la noche antes del baile para recoger su vestido y le cobró 300 dólares -267 euros-. ¿Estoy equivocada por querer recuperar el dinero?”, e escribía la madre en Facebook.
vestido
En la red social, publicó varías imágenes donde la adolescente mostraba el “desastroso” vestido, que según su opinión, hizo el diseñador, quien él dijo a la joven que “iba a jugar con un estilo libre”.
Dee Lewis tuvo que buscar una solución para acudir al baile de graduación, como informa Mirror. Por ello, un amigo de la familia le ofreció el vestido que su hija llevó el año pasado en su graduación.