Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El postre más escatológico... ¡que triunfa en Japón!

El postre más escatológico... ¡que triunfa en Japón!Facebook

Un dulce a base de leche de coco y jarabe de frutas ha revolucionado una pequeña pastelería japonesa. Desde que pusieran a la venta este postre, las ventas no paran de crecer. En tan solo un mes, este postre se ha posicionado como el producto más vendido. Además de triunfar entre los clientes, también lo hace en la Red. Todo aquel que se come este escatológico dulce... ¡lo comparte en las redes sociales!

Una pastelería de Japón ha revolucionado el mundo de los postres. Desde hace un mes, en su carta hay un dulce de lo más pintoresco. Se trata de un pastel hecho a base de leche de coco y jarabe de frutas, cuyo resultado final es un característico color marrón.
Los responsables de establecimiento cuentan a Daily Star que: “Nunca pensé que esto iba a vender”, admite Wilaiwam Mee-Nguen, quien asegura que nunca pensó que este pastel se convertiría en uno de los más vendidos.
Además de revolucionar las ventas de esta pastelería, también lo ha hecho en las redes sociales y muchos usuarios se preguntan cómo son capaces de comerse este dulce, que más que parecerse a un pastel... ¡se parece a otra cosa!