Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nacimiento de un bebé de 5 kilos y sin epidural captado por una fotógrafa

EmbarazoGtres

Natalie dio a luz a su pequeño en su propia casa, con la ayuda de dos parteras. El bebé nació 5 kilos y la madre no requirió epidural. Todos los instantáneas del nacimiento fue captado por la cámara de Laura Fifield, quien ha compartido las imágenes en su página web.

Laura Fifield, fotógrafa especializada en partos, recibió el especial encargo de Natalie, una estadounidense que dio a luz a su bebé en su casa. La joven, que ya es madre de dos hijos, decidió que su hijo vendría al mundo en su propia casa.
Al nacimiento asistieron su dos hijos y su marido, y pasó la mayor parte del parto en la piscina. Las fotografías del nacimiento, en la página web de Laura Fifield, muestran la sorpresa de la madre, una mezcla de "¡lo he hecho! y por el sexo del bebé". Los padres decidieron no conocer el sexo de su hijo hasta el momento de su nacimiento, tal y como narró la fotógrafa en Popsugar.
"Sí, lo ha hecho, en casa, sin intervenciones ni exámenes internos, sin complicaciones... ¡ha dado a luz de forma natural a un niño de 5 kilos!", escribía la fotógrafa del parto en su cuenta de Facebook. Natalie dio a luz a un niño de 5 kilos, sin epidural y únicamente con la ayuda de dos parteras y todo el apoyo de sus hijos y su marido.