Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer con más suerte del mundo: gana la lotería dos veces en tres días

Una mujer gana la lotería dos veces en tres vecesGtres

Casi dos millones de euros es lo que ha ganado una mujer en Australia en apenas tres días. La mujer ganó la lotería dos veces en tan solo unos días, embolsando dos cuantiosos premios que le han reportado una fortuna. Aunque prefiere no desvelar su identidad, la mujer ha confesado que ya sabe a qué destinar el premio: “Todo lo que queremos hacer es jugar al golf. Hemos trabajado duro toda la vida”.

Una mujer, de identidad desconocida, de Australia podría considerarse como la persona con más suerte  después de ganar la lotería dos veces en tres días. La buena racha de la mujer comenzó el pasado lunes, cuando la australiana consiguió embolsarse 9.704 libras -11.370 euros- en un juego.
El premio gordo fue el miércoles, cuando ganó 1,50 millones de libras -1,85 millones de euros- en la lotería de oro. “¡Es implemente increíble. He tenido dos victorias en los últimos días. Es una locura”, contó la mujer, como recoge Metro.
La mujer ha confesado que todavía no se cree que haya ganado tanto dinero y confiesa que ya sabe a qué va a destinar el premio: “Todo lo que queremos haces es jugar al golf un par de veces a la semana y relajarnos. Hemos trabajado duro toda la vida. Es hora de colgar las botas”.