Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio canadiense gana la lotería por tercera vez

Un matrimonio canadiense gana la lotería por tercera vezWestern Canada Lottery Corporation

Ganar la lotería parece algo imposible, incluso una sola vez en la vida, pero Barbara y Douglas Fink parecen estar acostumbrados, después de haber tenido la suerte de resultar ganadores tres veces. El matrimonio canadiense ha amasado ya una fortuna de 5,7 millones de euros aproximadamente. El último premio, el más cuantioso: más de cinco millones de euros.

Según cuenta el portal británico Mirror, la última vez que la pareja fue agraciada fue el pasado 22 de febrero, cuando Barbara se dio cuenta de que las seis cifras de su boleto coincidían con las seis cifras premiadas de la 'Lotto 649'. Entonces llamó inmediatamente su marido. "Lo hemos conseguido otra vez" le contestó éste. 
El matrimonio que reside en Alberta, al oeste de Canadá, ganó su primer premio en 1989. Entonces resultaron ser ganadores de casi 89 mil euros. 
En 2010, y por improbable que parezca, ambos volvieron a tener un golpe de suerte ganando esta vez 69 mil euros.
Según contó el matrimonio a Western Canada Lottery (la casa de loterías canadiense) utilizarán la friolera cantidad de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y nietos, "la familia es la primero", declaró la mujer. 
También planean viajar y mudarse a un nuevo hogar. "Barbara quiere una casa nueva, así que compraremos una", afirmó Douglas.