Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven gasta miles de dólares para convertirse en un elfo de la vida real

Un joven gasta miles de dólares para convertirse en un elfo de la vida realtelecinco.es

Luis Padrón era fan de la literatura fantástica y un día decidió comenzar a cambiar su aspecto para llevar la ficción a la realidad.

Luis sufrió bullying cuando era niño. Se burlaban de él porque se teñía el pelo y por su forma de vestir, muy diferente a la de los demás niños de su edad. Así, su tiempo libre lo pasaba leyendo libros de fantasía. Así comenzó a vestirse como ellos hasta que terminó transformando su rostro para llegar a convertirse en un elfo de la vida real.
“Fui acosado e intimidado cuando era niño, y como escape me gustaba sumergirme en las películas de fantasía como Laberinto y La Historia Interminable, así como otros cuentos de fantasía,” dijo Luis Padron a medios argentinos. “Con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en el interior, en una realidad. Empecé con cosplay pero no era suficiente, quería cambiar para convertirme en mi propia percepción de la belleza”.
A los 14 años, Luis pasó por el quirófano para alterar permanentemente su apariencia, y seis años más tarde tuvo su primera cirugía plástica. Aunque sólo fue el comienzo de los muchas operaciones que se realizó después.

When all started💉💉💊💊🎭👽 #plasticsurgery #rhynoplasty #plasticsofhollywood #elf #silverhair #liposuction #beyondthedarkveil #whitehair

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el 7 de May de 2017 a la(s) 7:59 PDT

En total, este argentino tiene inyecciones de Botox, liposucción en la mandíbula, cirugía de nariz, 40 rellenos, blanqueamiento de la piel, depilación del cuerpo completo e incluso una cirugía en los ojos no probada para cambiar el color de sus ojos al azul cristalino.