Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre en busca por la policía tras ser delatado por las gafas de sol

hombre gafasTwitter

Las gafas de sol de un hombre de Reino Unido le han causado una multa de 200 libras y seis puntos menos en el carné de conducir. La razón de esta consecuencia es el selfi que publicó en Twitter. Gracias al reflejo de las gafas, se puede comprobar como el hombre se hizo la fotografía mientras estaba conduciendo.

Un hombre de Northumbria (Reino Unido), cuya identidad no ha sido relevada, está en busca por la policía de la localidad después de que publicara un selfi en el interior de su vehículo en las redes sociales.
Aparentemente era una inocente fot ografía. Una simple autofoto en su coche, pero las gafas que llevaba en ese momento le han delatado y han dejado al descubierto que estaba cometiendo una infracción que le podría haber tenido terribles consecuencias para él y para el resto de conductores.
Gracias al reflejo de las gafas de sol, se puede ver como el hombre se fotografió mientras estaba conduciendo.
En la lente, se muestra como el hombre sujeta con una mano el volante y con otra el teléfono móvil mientras conduce por una carretera.
En la publicación, el desconocido escribió: “Última noche como soltero. Hombre casado mañana”. La cuenta de la policía contestó con ironía: “Por favor, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos su regalo de boda. 200 libras de multa y 6 puntos menos en el carné de conducir”, como informa Metro.