Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de la pareja que descubrió que eran gemelos, una mentira

La historia de la pareja que descubrió que eran hermanos, una mentiratelecinco.es

El periódico local Mississippi Herald, en EEUU, recogía la historia de un matrimonio que había descubierto a través de una prueba de fertilidad que eran hermanos gemelos. Sin embargo, las características de esta publicación apuntan a que la historia es falsa.

Habían sido separados de niños, tras la muerte de sus padres, y cuando se reencontraron en la Universidad, desconocían absolutamente que eran hermanos. Se enamoraron y casaron y acudieron a una clínica de fertilidad para concebir un hijo. 
Es en este punto de la historia donde inicia su relato la publicación Mississippi Herald, que narra cómo durante las pruebas médicas, descubrieron a través de un test de ADN que eran hermanos. Ahora, todo apunta a que este periódico local estadounidense es un falso medio en sí mismo. Así lo ha publicado Mirror, que destaca cómo la información que ocupa sus páginas apenas ha circulado una semana y no han obtenido respuesta de sus redactores tras contactar con la publicación a través de su formulario. 
La historia relatada por el Mississippi Herald se extendió rápidamente por otros medios de todo el mundo. Sin embargo, no se trata de la primera vez que se cuenta este relato, según Mirror, que ya apareció en el Denver Inquirer, a finales de 2016.