Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mira el bonito detalle que esta empresa tuvo con esta familia americana

Mira el bonito detalle que esta empresa tuvo con esta familia americanaFacebook

Esta pareja acaba de ver nacer a su segundo hijo, Adler cuando se disponían a llevarle a casa la caldera de su hogar se rompió y además se avecinaba un gran tormenta de nieve a su ciudad, Minnesota en EEUU.

Con su primera hija, Henrick,  de dos años de edad en casa la pareja necesitaba reparar su caldera, ya que estaba averiada y necesitaban mantener caliente a sus pequeños.
Según cuenta el portal británico The Sun, Jesse Hulscher contactó entonces con el servicio de calefacción de la empresa Magnuson Sheet Metal, con la esperanza de que pudiera llegar a tiempo el técnico para mantener caliente la casa antes de que llegará el temporal. La empresa actuó rápidamente y en menos de una hora se presentó en el hogar de los Hulscher un experto.
Unos días después la familia esperaba la factura que les comunicara el cargo por la reparación. Su sorpresa vino al ver que en la factura había escrita una nota donde ponía: “No hay cargo. Cuidar del recién nacido”.
factura
El Gerente de la empresa Craig, quien firmó dicha nota, dijo a Fox News 9 que el acto fue un modo de felicitar a la pareja por su recién nacido. “No sabía si era un niño o una niña, si debería comprar rosa o azul, así que pensé, vamos a darle al niño algo de calor”.
Jessse sorprendido quiso mostrar su agradecimiento al gerente de la empresa y compartió una foto de la peculiar factura en Facebook con el texto: “No puedo agradecer lo suficiente por el gran servicio. Tiempo de respuesta rápido y técnicos sorprendentes”, “Gracias Craig y su personal por la experiencia increíble”.
Su publicación recibió cerca de 2.000 reacciones en la red social y esta se llenó de comentarios de agradecimiento y consideración con la empresa.