Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La explicación de un padre de por qué le pone una correa a su hija

La explicación de un padre de por qué le pone una correa a su hijoFacebook

Clint Edwards compartió en las redes sociales una fotografía de su hija con una correa. Así, explicó los motivos por el que lleva a la pequeña con una correa cuando la familia sale de casa. El padre explica que así evita que ella se vaya corriendo a la carretera, evitando que su vida corra peligro.

Clint Edwards ha explicado en las redes sociales por qué pone a su hija Aspen una correo cuando salen de casa. El padre compartió una foto de la pequeña en la que aparece con una corre sobre su cintura, alegando que ella es “una niña salvaje” y que tiene que ponérsela para que “deje de salir a la carretera”.
“La verdadera dificultad al tener un niño salvaje es que estás condenado si lo haces y si no lo haces”, escribió el padre en Facebook. Pese a su corta estatura, “ella se mueve más rápido que cualquier atleta olímpico”.
La “técnica” de Clint no está muy bien vista por algunos padres, y por ello, a menudo recibe muchas miradas criticando su actitud.
La publicación recibió miles de comentarios en las redes sociales, y, como recoge Metro, está haciendo lo que cree que es mejor para Aspen.