Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dejan plantada en el altar y su reacción ha cautivado a la Red

La particular venganza de una novia después de dejarla plantada en el altarGtres

Es el argumento de muchas películas, que el novio o la novia deje plantado a su pareja en el altar, con todos los invitados vestido de gala. Esta joven de México nunca se pudio imaginar que la realidad superaría la ficción y que sería la protagonista de su propia película. Cuando todo estaba preparado para dar el ‘sí, quiero’, su futuro marido le comunicó que no se casaba y ella decidió que la fiesta continuaría en un restaurante.

Una joven mexicana estaba a punto de dar el ‘sí, quiero’, pero su futuro marido la dejó plantada en el altar. Todos los invitados al enlace se encontraban en la iglesia a excepción del novio, quien avisó a su futura mujer por teléfono para comunicarle su decisión: se quedaba soltero.
Pese a la decepción inicial, la joven decidió que la fiesta iba a continuar aunque no pasara por la vicaría y se plantó junto a sus invitados en un restaurante del estado de Morelos.  “Llegó sola y pedía que alguien brindara con un vaso de refresco, y el muchacho empezó a bailar con ella ya que no iba a tener su boda”, relata una testigo.
Después de compartir su historia en Facebook, la joven ha recibido miles de mensajes de apoyo y también ofreciéndose para ser candidato a futuro marido.