Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tentadora oferta de trabajo: 2.500 euros al mes por viajar durante un año

Se buscan participantes para viajar durante un año por de 2.500 euros al mesGtres

Una web de viajes ha lanzado una oferta irresistible: 2.500 euros al mes por viajar durante un año por más de 40 países de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Además del salario mensual, todos los gastos de alojamiento, comida y asistencia médica están incluidos. Los participantes, 12 en total, 6 hombres y 6 mujeres, tienen que tener una edad entre 20 y 35 años.

Los fundadores de World Life Experience han lanzado una suculenta oferta de “trabajo”: 2.500 euros al mes por viajar alrededor del mundo. Los participantes cobrarán por sus actividades y compartir sus experiencias en la página del grupo con fotografías, textos y vídeos.
Las actividades que realizarán los participantes se basan en la cultura, ocio y responsabilidad social de los más 40 países de Europa, América, Asía, África y Oceanía que van a visitar durante el año que dura la experiencia.
Entre las actividades que realizarán los afortunados se encuentran visitar museos, conciertos y espectáculos, tours locales, ayudar en bancos de alimentos, atender a sin techos o colaborar con asociaciones locales.
12 personas serán las elegidas, 6 hombres y 6 mujeres entre 20 y 35 años. Además del salario mensual, todos los gastos están incluidos como los viajes, el alojamiento, la comida o la atención médica.
Pero no todo es viajar.
Los participantes tendrán cuatro pausas de descanso, de dos semanas cada una.