Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te atreves a comer este plato? Podrás ganar 800 euros

¿Te atreves a comerte este plato? Ganarás 800 eurosGtres

Un restaurante japonés ha lanzado varios retos a través de las redes sociales a sus clientes. Ofrece la posibilidad de comerse ‘por la cara’ un gran plato de 10 kilos de arroz al curry, pero con una condición: se tiene que comer en menos de media hora. Además de este reto, el restaurante pone a prueba el estómago con otras ofertas como regalar un plato de 2 kilos de arroz para quienes consigan acabarlo en menos de 15 minutos.

Un restaurante de Japón ha lanzado un peculiar reto a los clientes. Ofrece un premio de 900 dólares – 805 euros- a quienes consigan comer el plato estrella del restaurante, un plato de arroz al curry, que pesa 10 kilos. Para conseguir el premio, el comensal tiene que acabarlo en menos de una hora.
El plato cuesta 78 dólares -69 euros- y no tendrán que pagarlo si consiguen devorarlo en tiempo récord. Pero no es el único reto que ofrece el restaurante. Como informa RT, el establecimiento nipón ofrece la posibilidad de comer un plato de 2 kilos si se come en menos de 15 minutos.
Cf5FTZbUkAAM69R
El plato de 4 kilos de arroz al curry no tendrá coste alguno para el cliente si se lo come en menos de media hora.
Muchas personas han acudido al restaurante animadas por este reto que pone a prueba el estómago de los clientes.