Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nadie puede adivinar la edad de esta mujer!

¡Nadie puede adivinar la edad de esta mujer italiana!Instagram

A primera vista, muchos dirían que se trata de una joven de unos veinte años. Pero esto no es así, como la misma Pamela Patri revela en sus redes sociales –donde ha conseguido convertirse en una estrella de la Red-. La italiana ha confesado que tiene 58 años, aunque a muchos le cueste asimilarlo. El secreto de la actriz es sencillo: una dieta sana y mucho ejercicio.

Pamela Prati, una actriz de Italia –de padre español y madre de Cerdeña- se ha convertido en una estrella en la Red después de revelar que nadie es capaz de adivinar su verdadera edad al asegurar que es una veinteañera, como informa Daily Mail.
La italiana comparte en las redes sociales imágenes, que se han vuelto tan populares, que ha superado los 120.000 seguidores en Instagram. Muchos usuarios aseguran que la actriz ha encontrado un “elixir de la juventud” cuando la intérprete aseguró que tiene 58 años.
Pero para Pamela, el verdadero secreto es bastante sencillo: una dieta saludable. Además de llevar una alimentación bastante sana, lo compagina con ejercicio, asegurando que es toda una amante del fitness.