Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces a los protagonistas de esta imagen? Un fotógrafo los busca desesperadamente

Un fotógrafo busca desesperadamente a los protagonistas de esta imagenFacebook

Un estadounidense encontró una cámara bajo el agua en la isla de Sanibel y, lejos de estar inservible, pudo recuperar las fotografías. Más de 170 imágenes de lo que parece una familia de vacaciones por Key Largo, a más de 300 kilómetros de donde se encontró el dispositivo fotográfico. Josh Zuelke ha compartido algunas instantáneas para encontrar a los protagonistas de las imágenes.

Un fotógrafo ha encontrado una cámara de fotos bajo el agua en la isla floridana de Sanibel en Estados Unidos. Aunque el dispositivo estaba lleno de barro, Josh Zuelke consiguió recuperar el material gracias a la tarjeta.
En total contenía 170 fotografías, que mostraban a una familia de vacaciones en Key Largo, a más de 300 kilómetros de donde el fotógrafo encontró la cámara. Las imágenes fueron realizadas entre el 7 y el 8 de julio de 2012.
Como recoge Fox News, Josh Zuelke ha compartido las fotografías en las redes sociales para encontrar a los protagonistas de las imágenes.
Muchos usuarios han reaccionado a la publicación para hacerla llegar a más personas y que, finalmente, las fotografías vuelvan a sus dueños.