Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo videoclip de Psy 'Gentleman' criticado por posible plagio

Nuevo single de PsyTwitter

La polémica sobre el nuevo videoclip Gentleman de Psy lanzado el pasado sábado continúa dando que hablar. Varios son los fans que se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.

El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip Gentleman (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra. Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. Abracadabra es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.
El pasado sábado 13 de abril Psy publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip Gentleman y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.