Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El veterano actor Alex Baldwin e Hilaria celebran la llegada de su tercer bebé

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo. Fue el pasado lunes, 12 de septiembre, cuando la pareja utilizó las redes sociales para hacer el anuncio de la llegada de este nuevo miembro a la familia.
"Estamos muy contentos de presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin. Fue un día especial traerlo a este mundo", escribió la esposa del veterano actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos después del alumbramiento.
El actor de 58 años y la instructora de yoga española, que contrajeron en 2012 matrimonio, son padres de Carmen, una niña de tres años, y de Rafael, que llegó al mundo hace apenas un año. El ganador de tres Globos de Oro es padre además de Ireland Baldwin, la única hija de los nueve años de relación con la oscarizada Kim Basinger.
En poco más de cuatro años, la pareja ha pasado de la soltería a formar una familia numerosa. Un bebé que llega con un pan bajo el brazo porque el orgulloso papá tiene en cartera nada más y nada menos que nueve trabajos cinematográficos. El primero en llegar a la cartelera será Rules Don't Aply, una comedia romántica con Lily Collins, cuyo estreno está previsto para noviembre de este año.