Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vestidos de Marujita serán expuestos y en venta directa para el público

Marujita Díaz ya en vida manifestó su deseo de que su vestuario -sus espectaculares trajes y vestidos utilizados a lo largo de su carrera en el cine, teatro y en la televisión-, fueran vendidos para fines benéficos. Y es este Otoño, coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de la artista, cuando se verá por fin cumplido.
La exposición estará compuesta por más de 70 trajes artísticos; piezas de los años 70, 80 y sobre todo 90, y tan conocidos como los que lució para sus actuaciones en televisión cantando La novia de España, La tarántula o Soldadito español.
Se trata de una idea que persigue no solo ayudar a los necesitados con el dinero que se recaude, que es la misión principal, si no también hacer una homenaje a Marujita Díaz, a través de su baúl, tan extenso como el de la Piquer.
La Joyería Molina Cuevas es la encargada de realizar esta gran muestra de trajes de la artista, cuyos beneficios se entregarán la fundación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel, por la gran labor social y el esfuerzo que llevan a cabo sus voluntarias y voluntarios.