Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ovaciones y aplausos para 'Un monstruo viene a verme' en el Festival de Toronto

La carrera de la película 'Un monstruo viene a verme' se prevé larga y exitosa. La cinta de Juan Antonio Bayona y producida por Telecinco Cinema se ha presentado en el Festival de Toronto donde ha sido acogida con aplausos y ovación tanto del público como de la crítica. La superproducción, una adaptación de la obra del mismo nombre, del escritor y guionista Patrick Ness, cuenta con actores de la talla de Sigourney Weaver, Liam Neeson o Felicity Jones. 'Un monstruo viene a verme' narra la historia de Connor, interpretado por Lewis MacDougall, un niño de 12 años que tendrá que enfrentarse a una difícil situación familiar con la ayuda de un monstruo. 

La película es una coproducción de A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar +. La cinta también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará 'Un monstruo viene a verme' el próximo 7 de octubre, tras su paso por los Festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges.