Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La triste despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel Nieto

 Ángel Nieto, un ejemplo español de constancia y éxitos en el mundo del deporte murió este jueves tras sufrir  un accidente en quad.  'El Niño', como se le conocía en el mundo de las motos nos dejaba a los 70 años de edad, tras varios días en coma, en los que  su familia, nos ha dejado imágenes y palabras de amor, como las de Fonsi Nieto, su sobrino.

Ángel Nieto nos decía adiós tras sufrir un empeoramiento en la madrugada del 3 de agosto después de que el pasado 23 de julio ingresara en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario por un grave accidente de quad.
Durante el tiempo que estuvo ingresado, el piloto estuvo todo el tiempo acompañado por familiares y amigos que quisieron acompañar a los hijos del piloto en todo momento. Entre ellos, pudimos ver a su sobrino, Fonsi Nieto, acompañado de su mujer Marta Castro.
Y precisamente Fonsi ha sido uno de los familiares al que más hemos visto afectado por la triste noticia del fallecimiento del mejor piloto español de la historia.
El joven ha querido homenajear a su tío por redes sociales, para despedirse de él y agradecerle todo lo que le ha dado como piloto y amigo: "¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... Mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA!"
Orgullo de su tío hasta el final, Fonsi reconocía lo apenado que estaba por la noticia: "Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo".