Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconcierto en torno al estado de salud del torero Palomo Linares

Palomo Linarestelecinco.es

El torero Sebastián Palomo Linares se encuentra en estado crítico ingresado en el hospital después de una operación a corazón abierto, pese a que algunas informaciones, como la de la Fundación Toro de Lidia, hablaban a primera hora de la mañana del fallecimiento del diestro.

Palomo Linares fue sometido el pasado viernes a una intervención quirúrgica en el Hospital Gregorio Marañón y, tras la operación, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Desde el pasado sábado, el torero se encuentra sedado y con ventilación mecánica en el Hospital Gregorio Marañón después de que fuera sometido a un doble bypass aortocoronario. Con un pronóstico "reservado", el hospital ha destacado en el último parte que la operación había transcurrido "sin incidencias".