Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La obra de teatro 'Atrapados' prorroga su paso por la Sala Tú de Madrid hasta el 28 de enero

La obra de teatro 'Atrapados', dirigida por Andrés Fernández y Ángel Maldonado, se representará en la Sala Tú de Madrid los viernes y sábados de este mes de enero, a las 20:30 horas, según informa Producciones la Vaca Feliz, por lo que de este modo prorroga su paso por la escena madrileña, en una andadura que comenzó el pasado mes de noviembre.
'Atrapados' es una obra en un solo acto, que con "intriga, humor y misterio", transporta al espectador a la residencia de un dramaturgo en declive, que recibe el borrador de una obra que promete ser todo un éxito.
Con una puesta en escena que busca la complicidad del público, patrocinada por las cervezas Malasaña, la obra ha sido escrita a partir de un trabajo de improvisación llevado a cabo por los actores, que luego fue "guionizado" por Andrés Fernández.
El reparto de la obra, por orden de aparición, está compuesto por Ángel Maldonado, Marisa Cruzado, Andrés Fernández, Olvido Pombo y David Resino. Además, las entradas pueden reservarse en Atrápalo o en la web de la sala www.salatu.es. Los interesados en obtener más información pueden consultar la web 'http://lavacafelizproductor.wixsite.com/lavacafeliz'.