Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Objetos y ropa de la amante más conocida de Bill Clinton, Mónica Lewinsky, a subasta

Lote de objetos a subastar de Mónica LewinskyNate D. Sanders

Se subastan los 32 objetos que sirvieron de prueba al equipo del fiscal para la imputación contra Clinton en 1998. Este escándalo protagonizado por Mónica Lewinsky, la aventura más conocida de 1990 con el entonces presidente de Estados Unidos Bill Clinton, se convirtió en uno de los escándalos presidenciales más polémicos del siglo XX. Ahora, un camisón negro de Mónica va a subasta en Los Ángeles, entre otros productos.

Entre los artículos que se pretenden rematar, hay una carta del expresidente a Andy Bleiler, quien fue amante de Lewinsky durante casi todo el período en que la entonces pasante de la Casa Blanca mantuvo una relación paralela con Clinton.
Aparte de estos objetos, también estarán en venta varias prendas de vestir que perteneces Mónica, entre los que destaca el camisón largo y negro, una blusa de seda verde, chaqueta y pantalones. Y evidentemente, el famoso vestido azul con restos del semen del presidente Clinton no forma parte de los productos que se subastan.
Estas prendas estaban hasta hace poco en poder de la exesposa de Bleiler, Kate Nason. Esta ha decidido ponerlas a la venta en la casa de subastas de Beverly Hills Nate D Sanders para un remate en línea que terminará el jueves 27.
Recordemos que Clinton fue imputado en diciembre de 1998 por mentir sobre su relación con Lewinsky. Si bien fue absuelto por el Senado en febrero de 1999, el escándalo enturbió su segundo mandato presidencial.