Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorpresa de Taylor Swifft a una niña de 4 años con cáncer

La sorpresa de Taylor Swifft a una niña de 4 años con cáncercuatro.com

Taylor Swifft ha vuelto a demostrar lo importante que son para ella sus seguidoras. No es la primera vez que se ha intersado por el estado de salud de alguno de sus fieles. En esta ocasión, la cantante de Country ha sorprendido a Jele Salinas, una niña de 4 años que padece un agresivo cáncer cerebral.

Jele Salinas es una niña de 4 años enferma. Sufre un cáncer cerebral muy agresivo pero Taylor Swifft ha conseguido hacerle olvidar su dolor durante unos minutos. La cantante de Country sorprendió a la niña con una llamada a través de FaceLine. Al parecer, la pequeña, tan sólo pudo hablar un momento con su ídolo por culpa de sus dolores. Sin embargo Taylor continúo la conversación con la madre de Jeje, Jennifer Arriagas, cerca de media hora: "Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto". No es la primera vez que Taylor Swifft emociona a uno de sus seguidores con sorpresas como esta.
El sueño de esta pequeña luchadora se hizo realidad gracias al apoyo que recibió en las redes de los más acérrimos seguidores de la compositora, que mantuvieron viva la campaña bajo el hashtag #ShakeItOffJalene.