Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La soledad de Dimas tras el fin de su historia de amor con Mónica Pont

Dimas, conocido por su historia de amor con la actriz Mónica Pont, está pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Sin embargo, la relación no llegó a buen puerto y de dijeron adiós.
Meses más tarde de haber roto su relación con Dimas, Mónica parecía estar muy ilusionada con un nuevo amor, un hombre con el que pudimos verla acudir a la primera corrida de toros de Brihuega con el que se mostró de lo más cómplice y cariñosa.
Pero a su ex pareja, Dimas Soler-Roig, no se le ha vuelto a ver con otra mujer. Parece que el joven no ha olvidado los diez años de amor que compartió con la actriz.
Ahora Dimas disfruta de unas tranquilas vacaciones en la isla pitiusa, navegando en soledad y con gesto reflexivo. En la isla le pudimos ver como solo, preparó el barco en el que saldría a navegar por las aguas cristalinas de la isla.