Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roger Moore muere a los 89 años de edad

Roger Moore muere a los 89 años de edadJames Bond en 'Octupussy'

Roger Moore ha muerto a los 89 años de edad en Suiza a consecuencia del cáncer que padecía. El actor fue uno de los más famosos James Bond además de interpretar la popular serie ‘El Santo’.

El actor británico Roger Moore, nació en Londres en 1927 y se hizo famoso por su papel encarnado a James Bond desde 1973 hasta 1985 con un total de siete películas, sucediendo a Sean Connery y convirtiéndose en uno de los hombres más elegantes de la gran pantalla. Además el actor ha protagonizado series tan exitosas como El Santo y producciones de renombre en Reino Unido.
Moore ha muerto hoy en Suiza a los 89 años tras una batalla contra el cáncer que padecía. La noticia se ha conocido a través de su cuenta de Twitter, donde la familia ha emitido un comunicado.
“Con todo el dolor de nuestro corazón, debemos compartir esta triste noticia que nuestro padre, Sir Roger Moor, ha muerto hoy. Estamos devastados”