Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada le quita el sueño a Bieber

Justin Biebercuatro.com

Nada le quita el sueño. Lejos de la imagen de chico duro que el cantante Justin Bieber refleja tras sus dos arrestos en una semana, el joven de 19 años duerme plácidamente, con su hermanastro de cuatro, en una imagen que su padre, Jeremy Bieber, no ha dudado en subir a la red social Twitter.

El padre de Justin Bieber muestra el lado más tierno de su hijo Justin publicando una adorable foto del cantante, de 19 años, con su hermanastro Jaxon, de cuatro. El cantante  duerme profundamente junto al niño y su padre se muestra encantado de que así sea.
Tras los últimos y convulsos días vividos por el cantante, en los que ha sido detenido dos veces por la Policía, Jeremy Bieber reconoce que es un gusto tener a sus pequeños en casa con un mensaje que acompaña la instantánea en Twitter "hogar dulce hogar.