Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La protagonista de 'Crónicas vampíricas' da el salto al nuevo 'Dinastía '

El canal CW prepara el regreso de uno de los culebrones estadounidenses de mayor éxito en los 80, Dinastía, y ya tiene a una de sus protagonistas, Nathalie Kelly. La protagonista de Crónicas vampíricas y de UnREAL encarnará al personaje de Cristal en uno de los reboots más esperados del 2018, que contará con los guionistas de Revenge y Gossip Girl, Josh Schewartz y Stephanie Savage.
La serie relatará el devenir de dos de las familias más ricas de Estados Unidos (en la ficción), los Carrington y los Colby, mientras tratan de controlar su fortuna, hacerla más grande que las de sus adversarios y lidian con los caprichos de sus hijos. El drama se contará, principalmente, a través de las historias de dos mujeres: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrastra, Cristal, una mujer hispana que no lo tendrá nada fácil en un mundo donde la traición y la corrupción está a la orden del día.
Kelly, nacida en Lima (Perú), pero trasladada a Sidney (Australia) a los dos años, se despedirá de su personaje de Sybil tras el cierre definitivo de la serie vampírica. De tal manera que podrá dedicarse al 100% a esta nueva aventura profesional en la que debuta como protagonista.