Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El protagonista de Anatomía de Grey usa lo aprendido en el rodaje para ayudar en un accidente de coches

El actor Patrick DempseyReuters

El actor Patrick Dempsey ayudó a un joven que se había estrellado con su coche

Patrick Dempsey, el actor que interpreta al neocirujano Derek Shepherd en la serie ‘Anatomía de Grey’, pudo aplicar lo aprendido durante el rodaje de las ocho temporadas de la serie para ayudar a un adolescente que acabó en el jardín de su casa de Malibú, California, después de estrellarse con el coche. 
El actor, de 46 años, acudió rápidamente con un kit de primeros auxilios después de que el Ford Mustang diera varias vueltas de campana por la carretera y acabara junto a sus flores.
Una fuente cercana al actor le explicó a US Magazine que “fue gracioso porque el entrenamiento de Grey le vino bien. ¡Sabía todas las preguntas que hacer! Aprieta mi mano o esas cosas”.  Afortunadamente el joven sólo sufrió contusiones y heridas leves.