Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Brigitta de Prusia se quita la vida tras el fallecimiento de su marido

A los 77 años de edad Brigitta de Prusia ha sido encontrada muerta en su domicilio, debido a un inesperado suicidio tras no superar el fallecimiento de su marido Michael de Prusia, hace dos años.
La revista Bunte ha sido la encargada de dar la noticia. Según la publicación fue un vecino el que dio la voz de alarma al llevar más de una semana sin verla y sin poder contactar con ella telefónicamente: "El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido, llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida".
Según amigos de la casa real la princesa se encontraba inmersa en una estado de "infinita tristeza" tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Michael, con el que contrajo matrimonio en 1982 y sufría ceguera congénita. Michael de Prusia era bisnieto del káiser Guillermo y durante sus últimos años mantuvo un enfrentamiento judicial con Jorge Federico por el testamento de Luis Fernando de Prusia, anterior jefe de la Casa, por la renta vitalicia que especificaba en su testamento para los tíos de Jorge Federico. Sin embargo y tras varios enfrentamientos la justicia le dio la razón poco antes de morir.
El fallecimiento repentino de su mujer ha conmocionado Alemania, donde la casa de Prusia está muy considerada, que tiene como actual jefe a Jorge Federico, príncipe de Prusia y taratanieto del último emperador de Alemania, Guillermo II.