Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera fotografía de Marta Sánchez con su novio en Instagram

Hace unos días conocíamos la noticia de que Marta Sánchez había encontrado el amor. Y es que hace apenas dos meses la artista afincada en Miami nos confesó la exclusiva en voz muy baja de que estaba conociendo a alguien, ahora la podemos ver de lo más feliz y perfectamente acompañada.
Gracias a la revista Love sabemos que el afortunado es un guapo ejecutivo americano y que según apunta la publicación, ambos se conocieron en Miami y se les ha podido ver paseando muy acaramelados por las calles de Madrid.
La cantante y compositora ha aprovechado la ocasión para compartir con todos su seguidores una foto en su cuenta de instagram donde presume de novio acompañada de un bonito mensaje: "Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo... te echo de menos".

I'm so happy to begin a new year with you babe. Miss u.... #martisimasanchez #martasanchez #navidad #graciasportanto #ilusion #vivir ??

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Y es que parece que la pareja se encuentra en estos momentos en lugares diferentes, quizás por motivos laborales. Lo que está muy claro es que se respira amor en el ambiente y que nos alegramos por Marta Sánchez ya que se ve que está de lo más ilusionada.