Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cory Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol

cory monteithReuters

Cory Monteith murió de una sobredosis "casual" de heroína y alcohol. Son los resultados toxicológicos de la autopsia realizada en tiempo récord debido al "interés público" del caso. El conocido actor de la serie Glee fue encontrado muerto el pasado sábado en la habitación de un hotel de Vancouver.

Cory Monteith de 31 años murió por una "aparentemente casual" sobredosis de heroína y alcohol, según el comunicado de las autoridades encargadas de la investigación del que se hicieron eco importantes periódicos.
La causa de la muerte de Monteith fue la mezcla de sustancias farmacológicas tóxicas, principalmente heroína y el alcohol, según explicó Barbara MacLintock del Servicio Forense.
El actor  fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver, poco después del mediodía del pasado 13 de julio.
"No hay absolutamente nada en este momento, ninguna prueba que sugiera que  lo ocurrido no haya sido nada mas que un trágico y  triste accidente", dijo MacLintock.