Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué piensa Stefano Gabbana sobre Melania Trump?

Desde que Melania Trump es primera dama, existen dos bandos en el mundo de la moda. Por un lado están los diseñadores que están encantados de vestirla y por otro, los que por nada del mundo querrían que la exmodelo se enfundara una de sus creaciones. Melania Trump despierta tantos odios como amores. Y en medio de toda esa batalla campal, Stefano Gabbana ha dicho: "esa boca es mía!. O mejor dicho: "ese diseño es mío".
El diseñador italiano, y 50% de la firma Dolce&Gabbana, ha colgado orgulloso una imagen de Donald Trump y de su mujer en la que Melania va vestida de la firma italiana en la que la llama "mujer DG". Es decir, que está encantado.
"Melania Trump # DGwoman gracias #madeinitaly", escribió en su cuenta de Instagram sobre la fotografía en la que la la primera dama de Estados Unidos aparece con un vestido negro con lazos en los tirantes con el que estaba muy elegante.
Esta no es la primera vez que Melania lleva diseños de Dolce&Gabbana, de hecho, los días previos a las elecciones llevó sus creaciones, también de Ralph Lauren, Michael Kors y Tommy Hilfiger, que han apoyado a la primera dama.