Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pianista Dzmitry Ulasiuk actuará el 28 de septiembre en Bilbao

El pianista bielorruso Dzmitry Ulasiuk actuará el próximo 28 de septiembre en Bilbao, en un concierto organizado por la Fundación BBVA.
El artista, interpretará, en la primera parte, 'Diez piezas del ballet Romeo y Julieta' de Serguéi Prokófiev, mientras en la segunda tocará 'Nocturno en fa sostenido mayor', 'Balada en fa mayor' y 'Baracarola en fa sostenido mayor', de Fryderyk Chopin, así como el poema coreográfico 'La Valse', de Maurice Ravel.
Dzmitry Ulasiuk nació en 1982 en Minsk, Bielorrusia, estudió en la escuela superior de música de su país así como en la Academia bielorrusa de la música. Posteriormente continuó su formación en Texas. Ulasiuk ha ofrecido conciertos en diversos países del mundo.