Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El personal de la Familia Real Británica es llamado de urgencia en plena noche y se desatan los rumores

Todos los miembros del personal de la familia real británica han sido llamados en plena madrugada para una reunión de emergencia en el Palacio de Buckingham. El objetivo es llevar a cabo un anuncio relacionado con la monarca, Isabel II, o su marido, el duque de Edimburgo.
Un hecho fuera de lo habitual, del que no han trascendido datos, que ha puesto en alerta a todas las redacciones del país. Sirvientes de todas las residencias reales del país han sido ordenados a Londres y serán dirigidos esta mañana por Lord Chamberlain, el oficial más alto de la Casa Real, así como por la mano derecha de la reina, el secretario privado Sir Christopher Geidt.
Los rumores sobre la razón que habría desatado todo este movimiento de madrugada se han desatado y podrían tener relación con la salud de la monarca o de su marido. Hay quien incluso insinúa el fallecimiento del marido de la soberana. Según el Daily Mail, ni el servicio de categoría superior ha sido informado sobre el motivo de esta llamada. Esta situación ha provocado que varios equipos de periodistas se agolpen a estas horas a las puertas del Palacio Buckingham.
El personal de Windsor Castle y Sandringham también ha sido alertado, así como el de residencias más alejadas, como Balmoral en Escocia. La reina, que cumplió el mes pasado 91 años, acababa de regresar a la capital después de una prolongada escapada de Semana Santa en Windsor junto al príncipe Felipe, que el próximo mes de junio alcanzará los 96 años.