Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce exige en sus giras papel higiénico rojo y pajitas de titanio

papel higiénicocuatro.com

Pajitas de titanio para beber agua alcalina servida a 21 grados, estrenar inodoros y que el personal lleve prendas de ropa 100% de algodón para evitar posibles alergias son solo algunos de los requisitos que Beyoncé impone para actuar durante su gira "Mrs. Carter's Show", según ha publicado recientemente el diario inglés Daily Star.

Sin embargo, lo que más ha llamado de esta lista a la atención pública ha sido que la estrella del pop del momento exige que haya papel higiénico de color rojo en los cuartos de baño que utiliza durante sus conciertos.
Pese a que en un primer momento puede resultar una extravagancia, más de una de las mujeres más poderosas de la industria de la música, lo cierto es que no es de extrañar que Beyoncé, considerada como la mujer más sexy del mundo por la revista GQ, elija el papel higiénico más sexy que hay en estos momentos en el mercado para sus momentos más íntimos.
Renova, tal y como afirma la edición americana de Cosmopolitan es la marca que fabrica el papel higiénico de este color tan ardiente y sensual como la estrella del pop.
Desde que se ha sabido esta preferencia de Beyoncé, las visitas y compras al site de la marca se han multiplicado de manera meteórica. Cada rollo cuesta entre 1,50€ y 3,50€ dependiendo del tipo de pack, y se puede adquirir en la página web de la marca con entregas en todo el mundo.