Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ésta es la nueva Britney Spears

El antes y después de BritneyInformativos Telecinco

Britney Spears ha vuelto a dar que hablar, aunque en esta ocasión ha sido a causa del retoque facial que parece haberse hecho. Hace unos días la cantante subía a Instagram una imagen  junto a la precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. En ella, la cara de Britney tenía un aspecto algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. 

“Estar en las Vegas para #PieceOfMe es alucinante por muchas razones… Especialmente hoy… ¡¡porque he tenido la oportunidad de conocer a @HilaryClinton!! ¡¡¡Tanta inspiración y la preciosa voz de una mujer alrededor del mundo!!! Esta mujer tienen una intensa presencia y me siento muy honrada de conocerla”, ha escrito la cantante junto a la imagen. 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el