Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El video oficial de la selección española, el más visto en YouTube en España durante 2016

El videoclip oficial de la selección española de fútbol, titulado 'La Roja Baila', se ha convertido en el video más visto del año en España, seguido de la parodia que hicieron Los Morancos de 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.
Así lo ha explicado la jefa de prensa de Productos de Google España, Vicky Campetella, en un artículo en el que ha desvelado las listas de videos que han marcado tendencia durante 2016, tanto a nivel local como global, basadas en la cantidad de personas que pasaron tiempo viendo, compartiendo, comentando, y dando likes, entre otros parámetros.
De esta forma, después de 'La Roja' y Los Morancos, lo más visto ha sido el 'PPAP Pen Pineapple Apple Pen, del humorista japonés Chee Yee Teoh'; El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 de Loterías y Apuestas del Estado; 'Pokemon el Heyeyeyeah'; 'Parodiando canciones 6'; El anuncio de Pavofío 'Deliciosa Calma'; 'Kiss Challenge con Mi Novia-Dulceida'; 'Pa K Kieres saber eso - Lory Money'; y '100 Hamburguesas / 5 Hombres'.
En la categoría de videos musicales en España, en primer lugar se hallan Carlos Vives y Shakira con 'La Bicicleta'; seguido del 'Hasta el Amanecer' de Nicky Jam; 'Duele el corazón', de Enrique Iglesias; y Chino y Nacho con 'Andas en mi cabeza'. También se cuelan en esta lista Juan Magan con 'Baila conmigo' y Álvaro Soler con 'Sofía'. El puesto número siete es para Alñejandro Sanz y su 'Deja que te bese', al que sigue J Balvin con 'Bobo'; Fifth Harmony con su 'Work from Home ft. Ty Dolla $ign'; y el 'Traidora' de Gente de Zona con Marc Anthony.
A nivel mundial, el 'Carpool Karaoke' de Adele encabeza la lista de los 10 vídeos con más de 550 millones de visualizaciones en YouTube en 2016, que además fueron vistos más de 25 millones de horas y sus canales tienen más de 40 millones de suscriptores, según ha dado a conocer este miércoles 7 de diciembre YouTube.
Asimismo, tras el de Adele aparece el vídeo 'Pen-Pineapple-Apple-Pen/Piko-TARO'; seguido de 'What's inside a Rattlesnake Rattle?'; 'Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More'; 'Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer - America's Got Talent 2016'; y 'Water Bottle Flip Edition / Dude Perfect.
Los videos musicales con más de mil millones de visualizaciones los lidera Fifth Harmony con su 'Work from Home ft. Ty Dolla $ign'; al que sigue Calvin Harris con el vídeo 'This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna'. En tercer lugar se sitúa 'Hasta el Amanecer' de Nicky Jam; y seguidamente el 'The Chainsmokers' de Closer y Halsey.