Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves de la muerte de Scott, la novia de Mick Jagger, según su asistenta

mick jaggercuatro.com

La muerte de la diseñadora L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger, ha conmocionado al mundo de la moda y qha dejado destrozado a Jagger, que ya ha suspendido los conciertos de los Rolling en Australia y Nueva Zelanda. Por el momento todo apunta a que la diseñadora se ha suicidado, ya que apareció con una bufanda anudada al cuello. Ahora su asistenta desvela algunas claves sobre la muerte.

Lupe Montufar, de 57 años, es la asistenta de la diseñadora que ha confesado al Daily News que " me decía que quería casarse y tener una familia, pero no se lo decía a Mick" para "no presionarle".
Montufar asegura que había otras mujeres en la vida de Jagger, pero que ella "a pesar de eso, aceptó". "Soñaba con tener fama, fortuna y dinero".
Aunque la pareja siempre ha estado rodeada de numerosos rumores sobre su relación, nunca se llegó a confirmar que la pareja hubiera roto antes de su muerte, como se sospechaba.
De todos modos, parece que Scott acumulaba más problemas de los que se pensaban en un principio. Y es que la prensa británica insiste en que atravesaba problemas económicos muy complicados, ya que su empresa LS Fashion había tenido pérdidas de hasta 7,6 millones de euros. Unas cifras muy elevadas que seguramente influyeron en que la vida de la diseñadora no fuera de lo más llevadera.
Jagger está destrozado
El cantanye de los Rolling está "destrozado" desde que se conoció la noticia de la muerte de Scott. Tanto es así, que el grupo ha suspendido los conciertos que tenía previstos en Australia y Nueva Zelanda.
El cantante ha asegurado en Facebook: "todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica", a lo que añade "hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida".