Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor Santiago Meléndez a los 58 años

Santiago MeléndezEfe

Santiago Meléndez ha muerto a los 58 años de edad después de batallar contra una larga enfermedad, según ha informado /El Heraldo de Aragón/, de donde el actor era natural. Santiago se había convertido en uno de los actores más míticos de la pequeña pantalla, interpretando durante años a actores secundarios.

El actor ha participado en series de televisión tan conocidas como ‘El Ministerio del tiempo’ o ‘La que se avecina’. Además su nombre también figura en el cine español, apareciendo en películas como ‘Fuera de Carta’ o ‘Diamond Flash’, pero la verdadera pasión de Santiago fue el teatro, donde se dio a conocer y consagró su carrera, destacando su papel en la obra ‘Vivir cuerdo, morir locos’.
Su mujer fue la también actriz Pilar Moreno, que falleció en 2014 sucumbiendo a Santiago en una profunda depresión.