Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert irá a los Goya si nada se lo impide

El importe de las becas cae en 75 millonesEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha afirmado este miércoles que si nada se lo impide asistirá a la gala de los Premios Goya, a la que ha sido invitado, y a la que el pasado año no acudió por motivos de agenda, tal y como indicó.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Wert ha dicho que no se puede "reconciliar" con quien no se había "peleado" y ha destacado que esta es "una fiesta de celebración y lo importante es que esa gala va a celebrar el mejor resultado de la historia del cine español".
El ministro cree que su ausencia el pasado año en los galardones más importantes del cine que se realiza en el país "se sacó absolutamente de quicio". "Si mi madre viera que la presencia de su hijo en una gala es noticia de portada en los medios le daría algo", ha recalcado.
Además, el ministro ha recordado que ha asistido a dos de las tres galas de los Goya desde que es ministro y no asistió en la pasada edición debido a la entrevista que tenía concertada en Londres con el ministro de las universidades del Gobierno británico.