Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 8,2 millones de espectadores vieron la final de la Champions, el partido más visto de la temporada

La final de la Champions League, en la que el Real Madrid se hizo con su duodécima copa, ha reunido una audiencia de más de 8,2 millones de espectadores y un 55,1% de cuota de pantalla o 'share', según ha informado Barlovento Comunicación en su cuenta de Twitter.
El 'minuto de oro' tuvo lugar a las 22.39 horas, con casi 16,7 millones de espectadores que estuvieron frente al televisor, coincidiendo con los minutos finales del partido.
Además, el partido que enfrentó al equipo madrileño con la Juventus ha sido el encuentro futbolístico más visto de la temporada, según informa Atresmedia. La cadena fue también la más vista de la jornada de este sábado, con un 21,6% de cuota de pantalla.