Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce al nuevo miembro en la familia de Maluma

Maluma la vuelve a líar con su nueva canción: "Te tragas todas mis vitaminas"Gtres

Maluma presenta a través de la red social Instagram al nuevo integrante de su familia, el cual no ha pasado desapercibido por nadie.

Según informa La República, con casi un millón de ‘Me Gusta’, el nuevo integrante se ha hecho viral en cuestión de horas y ha sido más que aceptado entre los fans del cantante. La foto, repleta de comentarios como “Qué lindo”, “Bienvenido, es precioso”, “Dale muchísimo amor”, “Qué hermosura” son algunos de los comentarios de los emocionados fans.
No, no estamos hablando de ningún hijo de Maluma. Presentó a su nuevo caballo en sociedad “Bienvenido ‘Hércules’ a esta familia”, dice emocionado ante tal regalo.
Además, para demostrar la elegancia del caballo y su destreza para montarlo, subió un video a la misma red social subiendo a los lomos de Hércules y dando un pequeño paseo con él, mientras le prometía ser su “amigo para siempre”.

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 10:39 PDT